menu
  • en
  • de
  • es

Ubicación


Palma es una ciudad maravillosa, a sólo 15 minutos en coche de Reads o directamente en tren 15 minutos desde la cercana estación de tren de Santa Maria (1,5 km o 20 min. Andando del hotel.)

Mercados
Cada ciudad y pueblo tiene su propio día de mercado. Algunos son más interesantes que otros, pero el día de mercado es siempre el mejor día para visitar y disfrutar del ambiente. Son generalmente abierto por las mañanas desde las 7:30 am hasta las 1:30.

Mercado de Santa Maria es el domingo y uno de los mercados más grandes y más populares de la isla. Le recomendamos una visita.

Los mercados más cubiertos que son mañanas abiertas todos los días excepto los domingos son los mercados Olivar y Santa Catalina en Palma. Estos tienen una increíble selección de pescado fresco, carne y vegetales, incluyendo algunas ofertas más inusuales. Al mercado del Olivar de Palma en la actualidad hay una gran variedad de bares de tapas, bares de sushi y bares de ostras para disfrutar en el interior en el corazón de toda la acción. Abre todos los días excepto los domingos hasta las 14.30h. 

Las Playas

Para un día junto al mar, hay una serie de maravillosas playas interesantes cerca del hotel. Estos incluyen: Illetas (aproximadamente, 25 minutos.) Puerto de Soller (Aproximado 40 minutos.) Bahía de Alcudia (aprox. 35 minutos.)


Alquiler de yate
Siendo una isla existen numerosas oportunidades para contratar o salir en un barco o un yate por un día o unas horas. Lo que usted quiere, podemos organizar para usted, pero prefiere consejo nosotros de sus necesidades antes de su llegada para evitar decepciones.

Paseos y Senderismo


Reads está situado a los pies de la Serra de Tramuntana. Esta zona es ideal para caminar y hacer senderismo y tenemos rutas y mapas disponibles en la recepción del hotel.  También podemos organizar excursiones guiadas. Se recomienda reservar con antelación.

Disfrute de Mallorca en su mejor momento, con su impresionante vida silvestre y las aves de rapiña. Para aquellos interesados ​​en la observación de aves también hay un santuario de aves en la zona de Pollensa / Alcudia de la isla (a sólo 30 minutos al norte de Reads). Con previo aviso, el chef puede preparar un picnic para llevar.